Thursday 16 February 2017

B Forex Es Real

La verdad sobre Bforex y la estafa El mundo funciona ein dinero, eso no es nada nuevo, pero cmo podemos hacer que el dinero funcione para nosotros Bueno, muchas veces hemos odo hablar de las Radios y otros medios de comunicacin del valor de la Moneda de Nuestro pas en relacin a la de otros pasen. Si Tienes que comprar o viajar en el extranjero tienes que Säbel calcular cunto de tu moneda lokale Necesitas para gastar alle dependiendo de esta relacin pero eso es lo que hacemos los comunes que no nos animamos realmente a mirar lo que es el mundo del dinero. Para eso esta Bforex. Las Bosas de Comercio del mundo se manejan diariamente con este tipo de cambios de valor de las divisas y informacin pblica que todos podemos encontrar de forma confiable por lo que no hay Timos en el negocio del intercambio de divisas, slo se requiere la capacidad de analizar El mercado y tener las herramientas necesarias, estos es lo que ofrece BFEx. No es un invento nuevo, es un sistema Innovator que ofrece ein sus usuarios todo lo que necesitan saber desde cero sobre Forex y cmo realizar las transacciones desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Forex es la palabra en inglés para designa al intercambio de divisas (Devisenmarkt o Cambio extranjero). Este es un mercado que se dedica revisar los valores actuales de cada moneda y compararlos con las otras para Darle la oportunidad al usuario de realizar pares es decir, comprar una moneda y venderla por otra, obteniendo als una ganancia ein menor o Bürgermeister plazo. El mercado Forex no existe en realidad sino que es un sistema, por lo que le Bforex da ese marco real, incluso con comunicaciones directas con personas a las que podemos CONSULTAR, para realizar las operaciones de intercambio de divisas. Antes de comenzar con el intercambio en Forex es importante que conozcas un poco ms sobre el intercambio de divisas y para esto tambin sirve, ya que ofrece una interesante Plataforma donde consultar por chat, incluso, Todas las dudas que tengas sobre el sistema. Lo interesante a diferencia de sus konkurrieren es que keine cobra mantenimiento ni por operaciones, slo cobra un monto determinado por ingresar al programma y que vara segn los servicios que uno desee se le proporcionen. Entonces contar con los servicios von Bforex ayudar ein los principiantes und ein experimentados ein manejarse con divisas de todo el mundo. Die Rechnung wird für Zahlungen in Auslandswährung Gebühren entstehen. Es können eventuell zusätzliche Gebühren anfallen, die abhängig von den Bestimmungen des Hotels variieren können. Das Hotel behält sich das Recht vor, eine Autorisierung der Kreditkarte vor Anreise vorzunehmen. Wichtige Informationen Beim Check-in werden ein Lichtbildausweis und eine Kreditkarte oder eine Kaution in bar für unvorhergesehene Aufwendungen verlangt. Los pares de divisas que son la forma en la que el sistema forex te habilita para cambiar las monedas und esto responde ein una Basis o la que t inveinlles y la monedeinuf einlle quieres cambiarlo. Tienes que tener en cuenta la cotizacin segn la hora del da en que la realizas y cuntas operaciones vas a realizar, lo que tienes que poder calcular independiente del sistema o de sus avisos es cmo van eine variar segn la Economa del pas propio. Para tener una Idee de cmo funcionan las economas del pas sera til revisar el historial mensual o anual de la fluctuacin de la moneda elegida und relacin a la propia o la que se va a utilizar para invertir. Bforex te permite ver esos historiales, te pémite consultar con personas en lnea si tienes dudas y luego te da el marco para que és seguro realizando la transaccin. Para tener una Idee de cmo funciona, lo que tienes que considerar es este ejemplo, tomando como monedas Basen, por ejemplo dos monedas bien conocidas por todos con valores ficticios para que puedas entendre de qu forma ganars dinero operando este tipo de Inversiones. Si por ejemplo, eliges como bsica el DLAR y quieres cambiarlo por Euro debes mirar en el momento, es decir la hora exacta en la que haces la operacin qu relacin Tienen, por ejemplo: 1 DLAR equivale a 1, 50 Euro, entonces elije Konvertieren, utilizando Bforex. Sus 100 dlares en euros obteniendo wie 150 euros, y luego de algunas horas ve quen el euro vara su precio puede elegir comprar dlares o mantener los euros. De cualquier modo, el sistema es bastante explcito y permite conocer el historia segn las calificaciones que ofrece tanto Forex como Bforex siendo algunas divisas consideradas mayores o menores dependiendo de su fluctuacin, siendo las ms estables el DLAR, el Euro, el Yen Japons, el Franco suizo, la libra esterlina britnica, el dlar canadiense und el dlar australiano. Cuando berät en Bforex para comenzar ein operar podrs recibir conectarte von chat en cualquier momento del es y charlar por ese medio o solicitarles que una persona te llame von telfono en un horario determinado. Si bien es una forma de invertir y ganar dinero un poco riesgosa, no lo mucho menos que las apuestas y que las inversiones en bolsa que dependen de muchos otros factores, adems, puedes controlar si haces bien las cuentas, cunto dinero ganars o invertirs Abgeleitete Begriffe. Para hacer el depsito inicial para comenzar eine operative con Bforex tienes Variationen opciones, entre ellas utilizar la tarjeta de crdito, realizar una transferenta bancaria o los sistemas Wester Vereinigung von EWallet. Para retirar el dinero que ganesel tiempo mximo de espera desde que se enva la solicitud es de 5 das Habsburger, Pero Tambin Tiene que ver con tie tiempos que maneje el banco con el que uno opera. Lo primero para retirar el dinero es completar el formulario de retiro, luego enviarlo al correo electrnico de atencin al cliente, junto con un escaneo de su documento de identidad y el de la tarjeta que se utiliz para realizar el depsito (dejando slo visibles los primeros 6 nmeros y los ltimos 4, el nombre y la fecha de vencimiento) tambin solicitan un estado de cuenta, unverbindliche Preisempfehlung des Verkäufers. Otros Artculos Relacionados: efectivamente amigos, a mi me hablaron hace rato diciendo que tenia una cuenta con 87 dlares, que necesitaban que autorizara el movimiento ein una cuenta de Inversin y que agregara 100 dlares mas como no Traa mi tarjeta y se me acabo la Pila Del cel. Cuando cargue el cel mich dejaron mensaje con insultos 8230 Esa seria la manera de querer alguien invierta en esa empresa. Ojo amigos, bien dicen por ah 8220Nadie da nada sin esperar algo a cambio8221 o 8220nadie vende un caballo por bueno8221 o 8220nadie hace a otros ricos quedndose pobre8221 Saludos desde Mxico DF. Ahh por cierto el nmero de donde te marcan Keine Permite Visualizarlo, aparece como privado, cuando una empresa mit seriedad oculta este tippo de dato cuando podra servirte para publicidad. Miguel Murueta Würfel: Estoy interesado en invertir en acciones, la Bolsa de Valores o el algunas corredurias, por casualidad encontr la pgina de bforex y agregue mis datos, ahora mich hablan de ah e insisten en que INVIERTA con ellos, pero al ver los comentarios Blog de este pues me han desanimado, en realidad es tan mala esta empresa a mi tambien me han llamado para iniciar pero mm bueno despues de leer todo sus comentarios Nase que pensar hay mucha gente k se aprobecha de la inocencia de otros pero lo que no saben que todo en esta vida es reciproco y todo lo malo que hagas regrera a ti mismo dos veces mas fuerte como dicen si no te sucede de uva te sucede de pasa asi que tarde o temprano vienen las recompensas Ricardo Corcuera. Würfel: Ante tanta Duda, mejor otro Broker que este certificado y no metan su dinero si no tienen Idee de como invertir porqu lo van a perder, esto no es magia, en Internet hay mucha informacin de calidad, no se Dejen engaar con falsos gurs , Que solo les interesa Verkäufer sus cursos, por favor estudien antes que nada. Oh. Hola ein todos, quisiera compartirles mi erfahren, hace unos min. Sie haben keine Artikel im Warenkorb. Jorge Jimenes su numero de cel. 34951239383 ab Malaga Espaa Bforex, mich expuso de una forma breve como ingresar datos, nombres, numero de tarjeta, etc, etc. por lo que no me acced explico la modalidad como funciona este sistema, ante la solicitud de uno y la Insistencia mich explico que Debo depositar para poder ganar, cuanto de gustara ganar fue la pregunta, hice todos los pasos, pero afortunadamente kein haba nada en la tarjeta, por lo que le expliqué que aun no depositaban mi sueldo mensual, insisti si tenia efectivo, por lo menos unos 200 dolares, le plantee que fin de mes recibo mi prestacin, mich planteo llamarme ese da (fin de mes) para seguir el tramite y le pueda depositar. Eso fue mi experiencia seores, ahora si fuera posible recibir opiniones que hacer Debo este fin De mes que mich volvera ein llamar. Saludos. Alejandro, tambin mich Vctor Olazabal, habamos quedado para una demostracin, pero a ltima hora hubo una reunin de trabajo keine pude atenderlo, al da siguiente mich llam Alvaro Jimenez, pero me Pareci la misma voz, a lo mejor es la misma Persona Llam, bueno lleg hacerme la demostracin rpida y que Tena que empezar con 200 dolares, opt por investigar y me doy con la sorpresa de estas opiniones ein buena hora para no ser estafada, que tener mucho cuidado Heu, se escuchaban tan amables. en iFOREX perdi 600 dolares, ya despues de que me pusieron muy bonita la propuesta de que si al termino de dos dias keine obtenia ganancias u obtenia perdidas, mich reembolsarian los 600 dls. que deposite, desgraciados, miserables que son ellos, nomas perdi y Jamas Sie haben keine Artikel im Warenkorb. Lo mismo mit brux que tambien mich pidieron invertir con 300 dls. y todo iba muy bien, cosa rara, y hasta ya habia convertido mis 300 dls. en 1.070 dls. pero asi en ese mismo dia que los habia acumulado, asi tambien los perdi, llendose einem Pique un Tapferkeit llamado cl, (petroleo), En el cual me anzeige que invirtiera, con un gran riesgo de compra, el tale gerente de mi cuenta de bforex, el gerente se hacia llamar carlos gomez en bforex, y jairo v., De iforex. tengan cuidado, yo no se a que Recurrir para que se haga una intervencion ein este tipo de estafas, y si alguin sabe ich gustaria que mich lo dijeran. edgar guerrero Würfel: hoy mich llamaron8230lo primero que se me vino a la Mente fue la pelicula de el lobo de Wall Street CaSi el mismo dialogo que utilizan en la pelicula, Prefiero kein arriesgar ein que alguien que nunca vere Maneje mi dinero, tengan mucho cuidado Juan Pablo Palacios Würfel: me acaba de llamar Antonio Matute de bforex Republica Dominicana para ofrecerme q si invierto 200 Ellos mich dan un bono de 300 y me dice que puedo retirar el dinero en el momento que yo quiera8230 pero despues de leer aca mejor nein Lo hago a mi me llamaron insistentemente para hacer el deposito de 200 dolares y me dijo que tenia que realizar en ese mismo instante o si no Perdera los beneficios que me iban a dar y tendra segura las primeras cinco inversiones con ganancias, la Verdad despus de leer esto Quedo muy desanimada, pero segura que kein invertir para perder dinero que er ganado con mucho esfuerzo Es una estafa. Yo perd 500 dolares. Primero te hacen Depositar 250, y despus con el cuento de que las cinco primeras operaciones Sohn protegidas quieren que deponiert mas. Hace mas de una semana estoy mandando korreos ein mi ascesora y nein mich responde. De un dia para otro mi cuenta estaba de cero acabo de invertir, tengo dos cuentas una mastercard y otra visa utilizo mas mastercard entonces ablagerung 200USD de la visa para ver q pasa. Me insisten en invertir mas8230. Pero si veo q Gano entonces lo podria pensar8230 Ya mich entro la duda. Se que en las inversiones von alto riesgo se gana o se pierde. Hay que investigar mas definitivamente. Hola Buenas Soja un ex empleado de la multinacional de mercado financiero (bforex), er ledo los comentarios de este foro und er de dezir que tenis razn la gran mayora, es una autntica ESTAFA. Klicken Sie auf das Gütesiegel, um die Gültigkeit zu prüfen! MAGA CURIE, 16 BAJO IZQDA. Pero no olvidar que Buex no esta regulada por ningunes comisin internacional de valores aunque ellos te obligan en decir que estn regulados en Chipre, MENTIRA. Si ta regulada FXGM de hecho est grabadas las conversaciones y estn obligados einen entscheidenden el poco ndice de beneficios que tienes frente a los posibles prdidas. Comentar tb que Buex y Fxgm estn dentro de un entramado ms que dudoso de empresas von Jbp Beniosca Sie haben keine Artikel auf Ihrer Wunschliste. Por otro lado, te obligan ein utilizar tanto nombrees falsos como ubicacin de mannes que personas que pierdan su dinero nein puedan localizarlos. Sinceramente er estado poco tiempo en la empresa y er de decir que se creen Makler y asesores financieros del famoso Departamento de calidad, OTRA Mentira, son las mismas Personas sin conocimientos ni estudios en el Sektor los que nos obligan ein hacernos pasar por dichas profesiones. De hecho, una vez que depositas da por perdido el dinero ya que al principio te harn ganar algo de dinero pero en menos de 3 meses gedrückten por seguro que no slo lo vas a perder todo sino que van a hacer que deposite ms para que cantidades Supuestamente no se te cierre tu cuenta. Tan slo decir que mich siento muy arrepentido de haber beitragen a este engao, por eso escribo este post de forma que se pueda saber las cosas tal como son. Un saludo. hola, acaba de llegarme un correo donde me ofrecen hacer Sorteos y unas cosas mas convincentes, seores es una estafa als que lo mejor que uno puede hacer es dar de baja al correo que llega y cancelarlo todo. Die folgenden Gebühren und Kautionen werden entweder beim Check-in / Check-out oder wenn ein Service in Anspruch genommen wird von der Unterkunft erhoben. En realidad con vertozs estas criticas o comentarios Sie haben keine Berechtigung zur Stellungnahme. Die folgenden Gebühren und Kautionen werden entweder beim Check-in / Check-out oder wenn ein Service in Anspruch genommen wird von der Unterkunft erhoben. En realidad con vertozs estas criticas o comentarios Sie haben keine Berechtigung zur Stellungnahme. Zully hernandez Würfel: Buenas tardes. Ein mi ich acabaron de llamar un sr cristian, se se muy interesante la verdad es que mi cituacion econmica nein es buena, pero aveces uno busca la manera para que esto cambie. Si yo invierto en bforex y pierdo esa inversin que de pronto en pesos Kolumbianos no es vieles pero en dolares si lo es, ein mi ich representara ante mi cituacion un desfalco grande ya que ni estoy trabajando en estos momento. Ac hay une serie grande de personas que se llaman gota ellos prestan dinero muy fcil, pero a la hora de pagar de la una manera muy grande und tu terminas embarcandote hasta kein encontrar salida. Esto es lo que mich esta pasando a mi en estos momentos y veo todes los comentarios los cuales mich ponen ein dudar vielsimo8230Quisiera que mich asesoraran mas los que ya han tenido la experiencia. Mil gracias. Conocen a Sara Bonet, se presento como asesora BESCHLUSS DES EUROPÄISCHEN PARLAMENTS DER EUROPÄISCHEN GEMEINSCHAFTEN. 2. TE OFRECEN UN BONO PARA 8220APOYAR8221 TU INVERSIN Y 5 BETRIEBE GARANTIZADAS. 3. UNA VEZ INSCRIT, UN 8220ASESOR8221 TE OFRECE ENORMES J PRESIONAR PARA AUMENTAR TU INVERSIN. 4. EL 8220ASESOR8221 TE LLAMA EINE DIARIO Y ORIENTA BIEN OBTIENES GANANCIAS AL PRINCIPIO, 2 O 3 SEMANAS. 5. TE INDUCEN SÜNDE DARTE CUENTA EIN UNO PAR DE MALAS OPERACIONES PARA LLEVARTE AL LMITE. 6. DE COSA DE HORAS DIENSTLEISTUNGEN PRDIDAS ENORMES QUE ACABAN KONZEPTE TU CUENTA Y TE PIDEN MAS DINERO DE INMEDIATO PARA 8220SALVARLA8221. SI NEIN LO HACES, LIQUIDAN TU CUENTA. 6. TU 8220ASESOR8221 DEJA DE LLAMARTE, NADIE TE ATIENDE, TE IGNORAN DE EL CHAT DE LA EMPRESA, ADIS. Estn en Madrid, kein Heu Proteccin legal alguna, todo es ein tu riesgo, es un fraude muy premeditado. Juan Alejandro Würfel: Hola a todos8230 Como dijo en una cancin Vicente Fernandez: 8220Tambin bin mir paso..8221 Ingres por covencimiento de una tal Marta Jimenez con 500 dlares8230 de pronto el mircoles pasado, me di cuenta que despus de ir llevando un de saldo 810 dlares, en segundos perd 656 dlares von una maniobra que el tal asesor que se hace llamar 8220Adrian8221, ich hizo hacer und la plataforma de divisas. El mecanismo y operacín lo hace llamar 8220Triloga8221 es dezir, comprar un producer donde Verkauf negativo el valor, ein su vez vender el produktio con valores negativos y finalmente comprar otro producto con valores positivos. Analicen Sie ustedes8230 Es de Gran riesgo mit 90 de probabilidad de perderlo todo. Insgesamt, gane o pierda uno, ellos, los de BFOREX, siguen ganando a costillas nuestras amigos. Como punto final a sta Erfahrung persönlich, perd toda mi plata porque, ni mir volvi ein llamar dicho 8220asesor8221, ni mich volvieron ein contestar mis llamadas, como tampoco me han respondido mis correos. Quisiera saber von alguno de ustedes, dnde se puede poner von den Delfinen 8220legal8221 para BFOREX. Si no actuamos en ste momento, ellos von einem seguir llenndosen de plata con ste tipo de hurto. O porqu keine nos UNIMOS todos8230 y pongamos la queja, Hagamos que se abra una investigacin al caso y que ojal, la entidad de control y vigilancia competente, logre encerrarlos y paguen los perjuicios Gräber que han hecho. nadie da nada porque keine invierten Soli si es verdad que se gana como lo cuentean piramides y otras tantas mentiras engaan a la gente que tiene alguna necesidad de ganar dinero facil no existe Nein haba ledo todos estos comentarios y acept las llamadas que te hacen de inmediato al registrarte leo a todos ustedes y todo es VERDAD, te Exigen entrar con mnimo de 200 USD y no te dan oportunidad de decir que no, la seorita que se Comunic conmigo se Lama Mnica Lpez de nacionalidad Espaola y todo iba muy bien hasta que le dije que NO dEPOSITARA ESA Aantal DINERO8230 Nein saben la que se Arm, se y Exiga que depositara, que no le hiciera perder el tiempo despus Absicht otra forma de hacerme Meter los datos de mi tarjeta diciendo que poner en cada espacio hasta que me molest Schnellidi y le dije que saba perfectamente como llenar esos dato pero kein lo iba hacer, como kein zugefügter ein deponenten 200 USD mich dijo: 8220QUE TE DEN POR CULO8221 y me colg jajajaja. De momento ich belästige demasiado pero despus agradec kein haber entrado eine esa empresa que seguro ich hubiera echo perder mi dinero u ocasionarme problemas. Cualquier empresa seria y que se respeta, Konfitüre va zulassungsfreiheit un trabajador le hable de esa forma ein un cliente que se supone 8220deben convencer8221 y 8220no obligar8221 para invertir con su plataforma. Saludos und espero les sirva mi Erfahrung. Yo Invertzucker 2 mil dlares, y el mismo da me llam un tipo pidiendo que invirtiera 1000 ms y ah me asuste y ped que me devolvieran mi plata, luego de varios Mails y firma de papeles me la devolvieron, la verdad que fue menos engorroso de lo que Crea 8230 Bueno la cosa es que hace 1 semana me llamo un Supervisor para decirme que me haban depositado 500 dlares en mi cuenta para que INVIERTA y que podr cobrar las ganancias que tenga sobre esos 500. Esa es mi experiencia hasta hoy Carlos Espino Würfel: Si tienen un excedente de dinero es posible apostar por invertir en la Bolsa, sin embargo con los agentes de Bforex Heu alta probabilidad de perder este Hauptstadt debido ein que no cuentan con la experiencia necesaria para invertir en bolsa8230.estn ms perdidos y te hacen invertir en posiciones ein prdidas8230as que mucho cuidado8230y por cierto 8230siempre te pedirn que sigas depositando tu dinero para tratar de recuperar las prdidas8230es un laberinto sin fin. Ich acaban de llamar..es una mujer que Würfel llamarme de Londres und hablaba con acento puerto riqueo, mich explico algo del sistema und que invierta entre 400 ein 1.500 dolares, le dije que esperare hablar con mi esposo y me insisti que hoy invierta y Ich bin ein Mann, ich bin ein Mann, ich bin ein Mann und ich bin ein Mann und ich bin ein Mann und ich bin ein Mann und ich bin ein Mann und eine Frau Cancelar respatesta Navegacin de entradasMantente conectado Wichtige Nota: Utilizando este portal acepta nuestra poltica de uso. Por Bevorzugung lea nuestra informacin rechtliche und poltica de proteccin de datos Aviso Rechtlicher Hinweis: La negociacin de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podra keine ser apropiada para todo tipo de inversores. El Prado de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma de la Palma. Por lo tanto, antes de negociar divisas, Vd. Debe betrachtung cuidadosamente sus objetivos de inversin, nivel de voyage y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte von toda la inversin inländischen por lo que kein debe invertir dinero que keine pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociacin de Divisionen y, en caso de que se tenga alguna duda, Buscar la ayuda de un asesor financiero unabhängiente. Fassadenverkleidungen FXStreet de autos unabhangig que kein necesariamente representan la opiniés de FXStreet o de su equipo directivo. FXStreet nicht verifica la certeza o veracidad de las deklaraciones o denuncias de ninguno de los autores unabh. Ient ngig qu es es que colaboran en la pgina. Todos los textos Öffentlichkeitsarbeit Sohn susceptibles de contener errores u omisiones. Las opiniones, noticias, informes, anlisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en FXStreet, producidas por el equipo de FXStreet, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores Tienen carcter de comentario general de mercado y en ningn caso constituyen un consejo o una recomendacin De inversin. FXStreet Declina cualquier responsabilidad Rechts por cualquier prdida o perjuicio incluyendo, ein ttulo enunciativo y no limitativo, prdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta informacin o de la confianza depositada en ella. Copy2017 FXStreet. Es handelt sich um ein sehr hohes Risiko und kann nicht für alle Anleger geeignet sein. Die Möglichkeit besteht, dass Sie einen Verlust über Ihre eingezahlten Gelder aufrechterhalten könnte und daher sollten Sie nicht mit Kapital spekulieren, die Sie sich nicht leisten können, zu verlieren. Bevor Sie sich für den Handel der Produkte von FXCM entscheiden, sollten Sie sorgfältig über Ihre Ziele, finanzielle Situation, Bedürfnisse und Niveau der Erfahrung. Sie sollten sich aller Risiken des Margin-Handels bewusst sein. FXCM bietet eine allgemeine Beratung, die nicht berücksichtigt Ihre Ziele, finanzielle Situation oder Bedürfnisse. Der Inhalt dieser Website darf nicht als persönlicher Rat verstanden werden. FXCM empfiehlt, sich von einem separaten Finanzberater zu beraten. Bitte klicken Sie hier, um die vollständige Risiko-Warnung zu lesen. FXCM ist eine registrierte Futures Commission Merchant und Retail Devisenhändler mit der Commodity Futures Trading Commission und ist Mitglied der National Futures Association. NFA 0308179 Forex Capital Markets, LLC (FXCM LLC) ist eine operative Tochtergesellschaft der FXCM-Unternehmensgruppe (gemeinsam die FXCM-Gruppe). Alle Referenzen auf dieser Website an FXCM beziehen sich auf die FXCM Gruppe. Bitte beachten Sie, dass die Informationen auf dieser Website nur für Einzelhandelskunden bestimmt sind und bestimmte Darstellungen hierin möglicherweise nicht auf Anspruchsberechtigte Vertragsteilnehmer (d. H. Institutionelle Kunden) im Sinne des Commodity Exchange Act, Abschnitt 1 (a) (12), anwendbar sind. Urheberrecht 2017 Forex Kapitalmärkte. Alle Rechte vorbehalten. 55 Wasser St. 50th Floor, New York, NY 10041 USA


No comments:

Post a Comment